DATOS SOBRE VENTANAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS REVELADOS

Datos sobre ventanas de vidrio con protección contra incendios Revelados

Datos sobre ventanas de vidrio con protección contra incendios Revelados

Blog Article

CONTRAFLAM® STRUCTURE  está disponible en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento en algunos casos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.

Dependiendo del producto, el vidrio resistente al fuego ofrece de 30 a 120 minutos integridad. En adición a todo el fuego, el vidrio resistente a los rayos UV son estables, lo que le permite aplicaciones exteriores e interiores.

BENEFICIOS El vidrio resistente al fuego es a medida, y se puede combinar con otros productos GLASSOLUTIONS con el fin de aumentar la seguridad y la protección, para mejorar Vencedorí el aislamiento térmico, conquistar el aislamiento acústico y control solar, o simplemente para hermosear su entorno.

El doctrina de unión a tope une los paneles de vidrio sin acudir a un marco, lo que permite la creación de frentes de vidrio ligeros y lisos prácticamente infinitos.

Manteniendo la carpintería perimetral de los mamparas de vidrio con protección contra incendios huecos, las particiones realizadas con CONTRAFLAM® STRUCTURE  resuelven las uniones intermedias entre vidrios con un sistema de bandas y siliconas intumescentes, que permiten las juntas a testa entre ellos.

Como proveedor independiente, tenemos ensayos de fuego para nuestros productos combinados con otros vidrios técnicos, lo que significa que ofrecemos la más amplia variedad de opciones de acristalamiento a medida.

Las transiciones homogéneas a fachadas estándar y la construcción por segmentos permite un diseño de fachadas consistentemente armonioso con una cara presencia de 50 mm.

Estructura conjunta homologada de vidrio y perfilería formando una construcción de ventana fija, con resistencias a la transmisión de humo, fuego y calor hasta 120 minutos. Fabricada mediante materiales ignífugos de los principales proveedores homologados.

Contamos con una extensa cojín de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre arreglado para ayudarlo a tomar la valor correcta, en todo momento.

Protección contra incendios para una resistencia al fuego de 30 minutos: se puede combinar con fachadas estándar sin que haya ninguna diferencia visual

Como consecuencia de esta aire estaremos empujando a la industria de construcción a poner en el mercado nuevos materiales no combustibles (A1) o de muy limitada combustibilidad (A2). Como en todas las ocasiones anteriores, la industria reponerá. De hecho, pero lo está haciendo.

Este producto almacenable proporciona flexibilidad de aplicación en sistemas de entramado de madera, hoja y aluminio y un rendimiento de impacto 1B1 en plazos cortos.

Las membranas impermeables, barreras de vapor, sellantes y juntas tienen un papel fundamental en la reacción al fuego de las fachadas.

Report this page